Un año más, los Reyes Magos de Oriente llegaron para llenarnos de felicidad como colofón a estas fiestas navideñas. Uno a uno, todos los municipios del Condado disfrutaron de su presencia y los recibieron convirtiendo la tarde del día 5 y la mañana del 6 en una auténtica fiesta. Y esta casa, Condavisión, estuvo presente en todos para hacerles llegar a los niños del Condado la magia y la ilusión de esta fecha.
Nos montamos con ellos en las carrozas de Valverde, Rociana y Chucena. Disfrutamos de la ilusión de una estrella diferente en Paterna y sentimos sus nervios y sus ganas en Niebla. Nos sorprendieron las carrozas con motivos especiales en El Rocío e Hinojos. Cantamos villancicos en Bonares, y recuperamos recorridos en La Palma. Nos reímos con los ayudantes de Sus Majestades en Manzanilla y destacamos la música y la gran cantidad de carrozas de Bollullos. Vibramos como nunca en Villarrasa, en Pilas y contamos testimonios en Lucena.
Y, por supuesto, tras una noche larga los vimos recorrer la playa, dejándonos una estampa única por tercer año consecutivo en Matalascañas.
No faltaron algunos incidentes inevitables que hicieron alargar las cabalgatas de Almonte y Villalba, pero eso no quitó la sonrisa de nadie y, mucho menos, las ganas de disfrutar y hacer disfrutar, sobre todo, a los pequeños.
Porque nunca debemos olvidar que ellos son los protagonistas de este día, y hay que mirar todo lo que sucede, precisamente, con esos ojos inocentes, para que nunca perdamos la ilusión y la felicidad, aunque sea por unos instantes, y así conseguir que todos nuestros sueños y deseos se conviertan en realidad.