Las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Pino regresan a Niebla tras dos años de pandemia. Unos festejos que este año, al igual que los de Tosantos, estará dedicados al municipio de Bonares, y que tienen su plato fuerte en el arista taurino.
Por su parte, la programación contempla actuaciones musicales, como las de Los Rebujitos, Juan San Juan, Manguara, El Granuja y sus majaras, Los Aslándticos, Aflamek2, Tributo al Rock Andaluz, Regina, La Flaka y Paco Canalla, y habrá días dedicados a los mayores y a los más pequeños, respectivamente, comenzando el domingo 4 con el acto de exaltación artístico-cultural ‘Castillo de Niebla’.
El día de la Patrona, 8 de septiembre, se celebrará la Misa de la Festividad de la Virgen del Pino a mediodía, y a las 20.30 tendrá lugar la procesión y la tirada de fuegos artificiales a la llegada de la imagen a la Puerta del Buey.
Así mismo, destacan como novedades la Ludoteca municipal, abierta desde el jueves hasta el domingo, y un Punto Violeta, en prevención de las denuncias por “pinchazos”.