El Club Baloncesto Conquero ha puesto en marcha su campaña de abonados para la temporada 2016-17. El conjunto onubense pretende contar con una amplia masa social en su nuevo proyecto y con una cantidad de dinero que le permita afrontar los pagos más urgentes.
Se tuvo que renunciar a disputar la Euroliga y, todavía, no tiene confirmada su participación en la Liga Femenina, algo que deberá hacer antes del próximo martes.
Se establece un abono adulto de 40 euros, y otro para los más pequeños, de 25. Si el equipo no termina compitiendo en la máxima categoría, se devolvería el total del importe.
El Conquero, en un comunicado, asegura que «esta temporada la campaña de abonados, debido a la especial y difícil situación que vive el club, va a estar impulsada y apadrinada por dos entidades sociales de marcado carácter onubense, como son la Agrupación de Empresarios de Comercio de Isla Chica y la Asociación Doble On Huelva».
La campaña busca sensibilizar a la sociedad onubense sobre el riesgo de desaparición que tiene en estos momentos una entidad como el Club Baloncesto Conquero.