El Muelle de las Carabelas ha sido el escenario elegido para la grabación de un programa de la tercera temporada del concurso televisivo ‘Top Chef’, producido por Atresmedia y presentado por el mediático cocinero Alberto Chicote, con el que se pretende promocionar la oferta gastronómica de la provincia de Huelva.
Así lo ha puesto de manifiesto el consejero de Turismo y Deporte, y el presidente de la Diputación provincial. La Junta ha invertido un total de 150 mil euros, una inversión que permitirá dar a conocer la provincia y sus productos culinarios.
Tres millones de espectadores tuvo la pasada temporada este programa de televisión. La presencia de Huelva se enmarca dentro del plan de acción que la Consejería de Turismo desarrolla en la provincia .Esta iniciativa producida por Atresmedia se plantea como una gran oportunidad de promoción turística de la provincia, según ha destacado el consejero y el presidente de la Diputación.
El programa, grabado hace unos días en el Muelle de las Carabelas, se emitirá entre noviembre y diciembre. hará que los concursantes tengan que elaborar distintas propuestas culinarias con productos de Huelva tan sabrosos como el marisco, las carnes o los vinos y vinagres, con el fin de dar a conocer la amplia despensa de la provincia.
Se mostrarán zonas de interior y playas de la provincia. Todos han mostrado su confianza en que la televisión sea el mejor escaparate para exponer las bondades de Huelva.