Según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía, dos personas han resultado heridas este pasado martes 26 de mayo después de que el coche en el que viajaban volcara a la salida de Bollullos Par del Condado.
El aviso notificaba que, un vehículo había sufrido una salida de vía y había quedado volcado, lo que obligó a movilizar a varios servicios de emergencia hasta el lugar del accidente.
Hasta la zona se desplazaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, Guardia Civil de Tráfico, sanitarios y agentes de la Policía Local de Bollullos para atender la situación y asegurar el entorno del siniestro.
Como consecuencia del accidente, una mujer de 33 años y un hombre de 27 resultaron heridos y tuvieron que ser evacuados al Hospital Infanta Elena para recibir asistencia médica.


















