El Salón de protocolo del Ayuntamiento de Almonte ha acogido un homenaje a los jinetes almonteños que han sido galardonados en el Campeonato de España de Doma Vaquera celebrado en El Rocío.
Con este reconocimiento, Almonte valora la entrega, el sacrificio y el trabajo realizado día a día por estos jinetes y destaca la profunda vinculación del municipio con el mundo del caballo.
José Manuel Ramos, Alejandro Trujillo y Alfonso Martín continúan escribiendo páginas en la historia ecuestre del municipio, y llevando el nombre de Almonte a toda España.



















