Almonte

Tres jinetes almonteños brillan en el Campeonato Nacional de Doma Vaquera

0

El Salón de protocolo del Ayuntamiento de Almonte ha acogido un homenaje a los jinetes almonteños que han sido galardonados en el Campeonato de España de Doma Vaquera celebrado en El Rocío.

Con este reconocimiento, Almonte valora la entrega, el sacrificio y el trabajo realizado día a día por estos jinetes y destaca la profunda vinculación del municipio con el mundo del caballo.

José Manuel Ramos, Alejandro Trujillo y Alfonso Martín continúan escribiendo páginas en la historia ecuestre del municipio, y llevando el nombre de Almonte a toda España.

El Centro para Mayores Madre de Dios de Almonte acoge la presentación de la Fundación Luis Orione

Artículo anterior

La artesanía protagoniza una nueva edición del Mercadillo Navideño palmerino

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Almonte