DestacadosProvincia

Trigueros se estrena en concursos de Doma Vaquera

0

Será este sábado a las 9 de la noche cuando comience el primer Concurso Nacional de Doma Vaquera ‘Ciudad de Trigueros’, organizado por la Hermandad del Rocío y que servirá de homenaje a Antonio Abad Blanco Prieto.

Tras un año de trabajo, y gracias a la afición a los caballos de los componentes de la Hermandad, se podrá disfrutar de un espectáculo único en esta localidad, para la que se espera la participación de jinetes de gran nivel, incluidos campeones de España.

Nos encontramos con un cartel de lujo, ya que se trata de una prueba puntuable para el Campeonato de España en modalidad B. Un evento que se celebrará en un lugar céntrico, la Cooperativa de San Antonio Abad.

Un concurso que, además, servirá a la Hermandad para recaudar fondos para sus fines, teniendo la entrada un precio de 5 euros, además de un servicio de barra con entrada libre a su término.

Cientos de regantes del Condado se concentran de nuevo en Huelva para pedir agua

Artículo anterior

La aldea vive con devoción su 205 Rocío Chico

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados