Vuelta a los entrenamientos del Recreativo de Huelva tras la jornada de descanso del día de ayer. A primera hora, los jugadores han realizado el tradicional posado de bustos para la fotografía oficial del equipo.
Al término del mismo, por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Decano han pasado dos jugadores que han formado parte importante de estos primeros partidos como albiazules.
El primero de ellos ha sido Tropi el cual ha comenzado exponiendo las sensaciones personales donde, hasta ahora, ha sido pieza importante para Salmerón.
Para Tropi el partido del próximo domingo en el Nuevo Colombino es fundamental donde ha querido recalcar que no será coser y cantar.
Del mismo rival, el Almería B, también habló Fernando Llorente. El centrocampista segoviano no se fía del filial almeriense y confía en hacerse fuerte en el Nuevo Colombino.
Esta semana, tras la victoria, se ha encajado de diferente manera para el cuadro onubense que sigue buscando de evitar los despistes y desconexiones aunque, según han confirmado, se encara de otra manera.
Tanto Tropi como Fernando Llorente podrán ser de la partida para intentar conseguir una segunda victoria consecutiva aunque Salmerón, con los onces iniciales, es todo una caja de sorpresas.