Niebla

Un acto en la Plaza Santa María conmemorará el Día de Andalucía en Niebla

0

El próximo sábado 28 de febrero, el municipio de Niebla conmemorará el Día de Andalucía con un acto institucional en la Plaza Santa María, junto a la Casa de la Cultura.

Este acto dará comienzo con la lectura del Manifiesto conmemorativo de este día tan especial, acompañado del Izado de la Bandera a los sones del Himno de Andalucía.

Además, de este acto participarán los niños nacidos durante el último año, que serán homenajeados, junto con los jóvenes del municipio que alcanzan la mayoría de edad en este año 2026.

Este acto se cerrará como no podía ser de otra forma, con un brindis con vino del Condado, para celebrar este día por todo lo alto, y celebrar nuestras raíces, identidad y cultura.

El palmerino Martín Lagares, referente artístico de la provincia onubense y de Andalucía

Artículo anterior

Actividades culturales y talleres reivindicarán en Bollullos el papel de la Mujer el 8M

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Niebla