DestacadosLa PalmaSin categoría

“Un año de ilusión”, Rocío Moreno cumple 365 días al frente del gobierno local de La Palma

0

La alcaldesa de La Palma del Condado, Rocío Moreno ha querido conmemorar sus 365 en el cargo como primera edil del municipio palmerino realizando un balance de todo lo que ha acontecido durante este tiempo.

Moreno ha asegurado que el principal propósito de este encuentro ha sido el de contar de primera mano a la ciudadanía donde se invierte los recursos de la administración municipal.

Además, la alcaldesa palmerina ha querido agradecer a todos los vecinos y vecinas que han querido formar parte de esta cita, destacando que realiza un balance positivo después de este primer año al frente del gobierno local.

Bajo el lema “una Palma mejor, un año de ilusión” Rocío Moreno ha puesto de manifiesto que van a seguir trabajando por ofrecer una estrategia de futuro para la que asegura que es clave contar con el respaldo de la ciudadanía, resaltando que van aceptar todo tipo de sugerencias y administrar las quejas buscando ofrecer el mejor de los servicios.

Isla Cristina se convierte en el epicentro de la petanca

Artículo anterior

El PSOE abandera el compromiso del gobierno central con Doñana y sus municipios

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados