NoticiaProvincia

Un año más San Silvestre de Guzmán vive su día grande con su patrón por las calles

0

Este 31 de diciembre amanecía de manera especial en la comarca del Andévalo, concretamente en la localidad de San Silvestre de Guzmán, que desde bien temprano emplazaba a un amplio porcentaje de sus vecinos en la iglesia parroquial guiados por la Agrupación Musical del Cristo de la Buena Muerte de Ayamonte, para disfrutar de la Función Principal en honor al patrón.

Con el acompañamiento musical en el interior del templo de la Coral Padre José Mirabent de Isla Cristina, los fieles y devotos de San Silvestre culminaban su preparación espiritual para posteriormente acompañarlo en la bendición de sus calles durante la procesión.

Los sansilvestreros acompañaran al patrón durante su salida procesional, para culminar con la puja en pesetas para saber quienes ostentarán el título de mayordomos durante el próximo año 2025, al cual le darán la bienvenida en compañía de sus convecinos.

La afición del Recre, disgustada con el nivel del equipo en 2024

Artículo anterior

¿Es la cesta de Navidad 2024 la más cara de la historia?

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticia