Con motivo de este acontecimiento, el Grupo Azahara ha desplegado un gran equipo técnico y humano que les ha ofrecido, durante 5 jornadas consecutivas, una amplia programación en directo, ofreciendo los traslados de ida y vuelta, así como la gran jornada de la Magna Mariana. Más de 1 millón de espectadores han seguido la retransmisión a través de esta casa.
La Magna Mariana también ha supuesto un gran reto para el Grupo Azahara. Una veintena de profesionales han hecho posible la retransmisión de cinco jornadas consecutivas de emisiones en directo sobre la Magna Mariana.
El miércoles 17 de septiembre, vivimos el traslado de la Virgen de Montemayor de Moguer desde la Parroquia Mayor de San Pedro hasta la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.
También estuvimos el jueves 18 con los traslados de la Virgen de los Milagros de Palos de la Frontera desde el Monasterio de La Rábida hasta su llegada a la Parroquia de la Purísima Concepción de Huelva, el traslado de la Virgen de la Bella desde Lepe hasta la Capilla del Calvario y la despedida de la Virgen de las Angustias del pueblo de Ayamonte.
Ya en vísperas al día grande, el viernes 19 ofrecimos una programación especial desde la capital, donde recorrimos todos los templos visitando a cada una de las 24 imágenes marianas participantes en la Procesión Jubilar y conociendo el ambiente que se respiraba en Huelva.
El 20 de septiembre, gran jornada de la Magna Mariana, emitimos casi 12 horas de directo ininterrumpidas. Estuvimos presentes en las salidas, recogidas y recorrido oficial de la procesión.
En la pasada jornada del domingo 21, día posterior a la magna, les ofrecimos los traslados de vuelta de la Virgen de la Bella a Lepe, la Virgen de los Milagros a La Rábida, la Virgen de Montemayor a Moguer y la Virgen de la Peña a Puebla de Guzmán.
Un total de 1.094.512 espectadores han seguido la emisión a través del Grupo Azahara a través dela señal de la TDT, Facebook y YouTube. Cinco jornadas de directos para llevar a todos los hogares las sensaciones y los detalles de un acontecimiento que ya forma parte de la historia de Huelva.