Provincia

Un potro albino robado en La Ribera

0

Con apenas dos meses de vida, un potro ha sido apartado de su madre y ha sido robado en una parcela de La Ribera, en Huelva. Dejaron a la madre amarrada al cuello; “estaba medio muerta”, relata el propietario, que denuncia este hecho ante el micrófono de Teleonuba.

En una parcela situada en La Ribera, a unos 8 kilómetros de Huelva capital. Todo sucedió en la madrugada del pasado jueves 7 de agosto. Curro se dirigía a su parcela para alimentar a los caballos en torno a las 6 de la mañana, tras acabar su turno de noche en el trabajo.

La yegua se encontraba amarrada del cuello, apunto de la asfixia. Según hemos podido saber, no se trata de un caso aislado. En los últimos meses, se han producido varios robos en parcelas rurales cercanas, incluida la del propio Curro.

Curro se encuentra decepcionado. Pero la más afectada, dice, es su hija. Por la que continúa con la afición al mundo del caballo. Una denuncia que Curro traslada a los micrófonos de Teleonuba .Ojalá no sucedieran este tipo de hechos.

El Recre impulsa la compra de entradas para el Trofeo Colombino

Artículo anterior

Palos de la Frontera descuenta los días para comenzar su feria

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Provincia