El programa Entrecalle ha querido recordar la romería de San Isidro y la Divina Pastora con los chuceneros que no han podido vivirla a causa de la pandemia. La visión institucional y organizativa nos ha sido contada por la alcaldesa, Encarni Castellano. De igual modo, el presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, también nos ha comentado el proceso de evolución del recinto romero.
El bocoy es una de sus señas de identidad, estando presentes sus productores: Felipe Romero, como presidente de la cooperativa, y Serafín Guzmán como bodeguero tradicional. lo que hemos comentado con el técnico de Cultura del Ayuntamiento, Ramón Franco.
Otros invitados, como la concejala de Festejos, Xiomara Garrido, el presidente de la Asociación, Antonio Romero, y el párroco de Chucena, Manuel Beltrán, nos han transmitido sus sensaciones en un programa muy especial, donde también se ha hablado sobre el sesenta aniversario de la Divina Pastora, y que nos ha permitido conocer más en profundidad esta romería y recordarla en el corazón.