La plaza de la Constitución de Bonares se llenó anoche de público para disfrutar de la proyección de una película infantil. ¿Su título? Vaiana.
Un filme de Disney que cuenta la historia de Vaiana, una joven apasionada e intrépida que siente un fuerte vínculo con el mar. Es la hija adolescente del líder de una tribu que habita las islas del Pacífico Sur. Ella está dispuesta a descubrir el misterio sobre por qué sus antepasados dejaron de viajar en busca de nuevas islas. Vaiana, y su gato Heihei surcarán el oceáno y vivirán una gran aventura en la que se enfrentarán a feroces criaturas en una misión casi imposible que les llevará a cruzar el mar abierto, encontrando a su paso mucha acción, enormes animales marinos, submundos sorprendentes y culturas antiguas.
Se trata de una historia divertida y para todos los públicos que ha sido acogida con interés por los bonariegos, sobre todo por los de menos edad. Muchos de ellos han visto en la proyección la oportunidad para estar con los amigos.
Preferencias de unos y otros aparte, ha sido una noche agradable y divertida para todos los vecinos de Bonares que, una vez más, han encontrado una buena alternativa de ocio a las calurosas noches de verano.