Con el objetivo de recibir información y debatir acerca de las políticas que está desarrollando la Junta de Andalucía tanto a nivel presupuestario como de normas específicas tales como la nueva ley de la vivienda o la creación de una banca pública, representantes de Izquierda Unida de los municipios de la comarca del Condado donde esta formación tiene representación, se reunieron en la tarde de ayer en la sede del grupo de Bollullos del Condado. Un encuentro que estuvo presidido por el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Diego Valderas.
En declaraciones a Condavisión el portavoz de Izquierda Unida en Bollullos, Juan Félix Camacho, manifestó que las cuentas andaluzas que serán aprobadas la semana próxima mantienen las partidas para medidas como el Plan de Choque y el Plan de Exclusión Social, así como defienden los servicios públicos.
Críticas las lanzadas ayer también por Juan Félix Camacho contra el Equipo de Gobierno de Bollullos. En esta línea, les instó a dejar de culpar a la Administración regional del estado alarmante en el que se encuentran las cuentas del Consistorio.
Según Camacho, Independientes y populares están llevando al Ayuntamiento a la ruina económica. En esta línea, decía a Condavisión que los trabajadores del Consistorio sólo habrían cobrado en torno al 30 por ciento de la última nómina