Una flor para otra flor. Así ha celebrado Valverde el Día de la Mujer. Y es que la plaza Ramón y Cajal se ha llenado de gerberas de todos los colores como símbolo para celebrar esta efeméride.
Un día que ensalza la figura de la mujer, castigada históricamente y que ha sabido ganarse su sitio y situarse al mismo nivel del hombre. Por eso, desde el Ayuntamiento de Valverde tienen clara cuál es su lucha.
Se trata de una jornada en la que también ha participado la asociación de mujeres Valleverde. Un colectivo que, a través de actividades y otro tipo de iniciativas, fomenta el papel de la mujer en la sociedad.
Por eso, un 8 de marzo más, la figura de la mujer se ha convertido en lo más importante.




















