Una treintena de empresas, repartidas en los más de 1.200 metros cuadrados de exposición del recinto de la Feria de Muestras (Femu), ofrecerán sus servicios hasta el domingo con motivo de la celebración de la VI Feria de la Boda de Valverde del Camino, considerada la mejor muestra de productos nupciales de la provincia.
Inaugurada ayer por la alcaldesa, Loles López, la concejala de Comercio, Hostelería y Consumo, Cristina Losada, y todo el equipo de gobierno valverdeño, la muestra se extenderá durante todo el Fin de Semana con la novedad del regalo de promociones y descuentos entre los asistentes a la jornada de apertura.
Se celebrarán desfiles de maquillaje, peluquería y trajes de novios, actividades musicales, proyecciones de fotografías, exhibiciones de coches nupciales y degustaciones hosteleras. Asimismo, habrá animaciones para los más pequeños y sorteo de regalos para las parejas que visiten la muestra.
En la apertura, Loles López ha destacado la importancia de esta exposición para la economía del municipio. “Este fin de semana es importante para Valverde, porque uno de los pilares económicos que tiene la localidad es el comercio. Es una de las ferias más importantes a nivel provincial. Invitar a todos los novios de la provincia y de fuera de ella a que se pasen por aquí, porque van a encontrar de todo”, ha resaltado la alcaldesa.
Por su parte, Cristina Losada ha subrayado el doble objetivo que persigue esta muestra. “Por un lado, ayudar a impulsar el sector comercial que abarca este tipo de celebraciones; y por otro lado, darle una visión a los novios de todas las necesidades que van a precisar el día que den el paso