Los vecinos del municipio de Valverde del Camino han podido disfrutar este fin de semana de la Velá de Santa Ana con un buen ambiente en sus calles, donde se celebraron diferentes actividades para todos los públicos: conciertos en la zona principal. Djs, juegos infantiles con colchoneta y agua. Además del disfrute de la tradicional diana y la procesión de Santa Ana.
El pueblo estaba ansioso por celebrar de nuevo estas fiestas tras dos años de espera y además reencontrarse con la Santa para verla procesionar por las calles del municipio valverdeño.
En esta ocasión, la Feria Chica de este año 2022, ha estado organizada por la Hermandad de los Blancos en coordinación con el Ayuntamiento.
Una responsabilidad muy grande como detalla su Hermano Mayor, pero a la vez una oportunidad para profundizar en esta festividad y religiosidad de Valverde.
Unas fiestas en Valverde que tienen una gran acogida y a la que también se acercaron vecinos de las localidades más cercanas para vivir un buen ambiente y disfrutar de esos días.