La primera plantilla del Recreativo de Huelva ha regresado esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de cara al importante partido que este domingo a partir de las 12.00 horas juega ante otro rival directo en la lucha por el descenso de categoría como es el Melilla. De cara a esta importante cita, el técnico albiazul, Alejandro Ceballos, no podrá contar seguro por sanción ni con Diego Jiménez ni con Ale Zambrano, que además está lesionado con un derrame en la rodilla, mientras que Dani Molina tiene una artritis en un dedo y es seria duda para este encuentro, al igual que Edu Moya, que hoy tampoco ha entrenado con el resto del equipo.
Los que sí podrían llegar, aunque de momento son duda también por diversas molestias musculares son Miguelito y Carlos Delgado, que están entrenando al margen. El Recreativo, que está haciendo un gran final de temporada, no está todavía fuera de zona de peligro, por lo que necesita rematarlo con un nuevo triunfo este domingo ante el Melilla.
Lo que sí es seguro es que la afición no le fallará una vez más al equipo, ya que en el primer día de la nueva oferta de entradas para llenar el Nuevo Colombino, la mitad del aforo, unas 7000 localidades, ya han sido vendidas a los socios del club, abriéndose de nuevo las taquillas este jueves y viernes para los aficionados en general, por lo que el tercer lleno de la temporada está asegurado. Recordamos que cada socio o aficionado podrá adquirir hasta un máximo de cinco entradas al precio de un euro cada una, con el objetivo de que las gradas estén una vez más repletas animando al equipo.