Vecinos de Almonte son los protagonistas del último programa de La Pará Rociera. El espacio conducido por Paqui Durán hará una parada de una semana con motivo de la Romería del Rocío. Pero antes, y con vistas a la vuelta de la Virgen a su aldea y de la propia romería, nuestra compañera ha querido conocer el testimonio de aquellos que tienen presente a la Blanca Paloma de un modo más especial.
La decoración de los arcos para la procesión de la Función y el traslado ha sido el tema de la entrevista realizada a la almonteña, y también hermana de la Matriz, Amparo Espinosa.
Por su parte, el testimonio de la devoción a la Reina de las Marismas nos lo ha dado José Antonio Soltero, vecino también de la localidad almonteña.
Para finalizar, como suele ser habitual, hemos entregado nuestra oración cantada a la patrona almonteña, que en esta semana ha sido realizada por Rocío Gómez ‘La Lubera’, acompañada por Mercedes Robles a la guitarra.
Después de empaparnos del Rocío del Cielo, volverá Paqui Durán y su Pará Rociera, en la cita que cada miércoles nos lleva por los caminos hasta la Virgen. Y será, como siempre, en tu televisión.