Con el lema “Únete a nuestro ejército” se abre la campaña de abonados 2019/20 para el Sporting Club de Huelva, una campaña ambiciosa que trae numerosas novedades respecto a temporadas anteriores. Así, se mantienen las categorías de protector, adulto, familiar simpatizante y empresas, y se crean nuevas categorías para los padres de las jugadoras de la cantera -los cuales podrán adquirir 2 carnés de adulto al precio conjunto de 40 euros- y un abono especial para desempleados, que tendrá un descuento del 25% sobre el carné de adulto acreditando su condición.
Dicho carné de adulto tendrá un precio de 40 euros el cual permitirá el acceso a todos los partidos del equipo salvo aquellos en los que se reserve la entidad como día del club siendo un máximo de 2 encuentros por temporada. Con el carné de protector, a 70 euros, se podrá acceder a todos estos encuentros sin excepción.
La modalidad de empresa permitirá obtener 4 carnés a 150€ y, en el caso de la modalidad familiar, se podrán adquirir 3 al precio de 80 € para miembros de una familia de dentro del primero o segundo grado de parentesco.
Hay que recordar que los menores de 14 años seguirán pudiendo acceder gratis a todos los partidos que dispute en casa el Sporting y que los carnés de abonado también dan derecho a acceder a los encuentros como local del filial esta temporada, en la que militará en el grupo IV de la Primera Nacional Femenina.
Todos aquellos aficionados interesados en renovar su abono o en conseguir una nueva alta como abonado pueden hacerlo en los lugadores habituales. Además de la página web del club y nuestra sede en la entreplanta del nº 16 de la calle Puerto, pueden hacerlo en O₂ Centro Wellness Huelva (c/ San Sebastián, s/n), la tienda Intersport de la calle Méndez Múñez, Copiplus Huelva Centro (c/ Puerto, 14), bar Agmanir (c/ Arquitecto Pérez Carasa, 9), las farmacias sitas en el nº 26 de la calle Rábida y el nº 6 de la calle Lima, Alimentación Recreativo en (c/ Mazagón, s/n) y a través de la Peña Internauta #Recre.