DeporteProvincia

Victorias en el Ciudad de Huelva y Huelva Comercio

0

En baloncesto, victorias en los equipos de la provincia de Huelva.

Segunda victoria consecutiva del Ciudad Huelva. El equipo de LEB Plata logró la victoria ochenta y nueve – ochenta y cinco al Coto Córdoba en el Pabellón Andrés Estrada.

El Ciudad de Huelva es undécimo en la clasificación y acumula dos victorias después de diez derrotas, por lo que se encuentra en la mejor racha de la temporada. Se encuentra a un punto del descenso.

En Tercera FEB, el Huelva Comercio venció ciento dos – cincuenta y dos al Peñarroya Desehas Reunidas en el Pabellón Andrés Estrada.

El Huelva Comercio acumula tres victorias consecutivas y es segundo en la clasificación, a dos puntos del líder, el Club Baloncesto Coria. Con este triunfo se asegura la segunda plaza, por lo que el equipo onubense espera rival en la fase final de ascenso a la LEB Plata.

Y el Rental Aljaraque ha descansado este fin de semana. El club aljaraqueño es octavo y suma una victoria en los últimos cinco partidos.

Su próximo encuentro será el sábado a las siete de la tarde ante el Lithium Iberia Sagrado en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres.

Condavisión suma casi 30 horas en directo en “La Semana Mayor… los Misterios del Condado”

Artículo anterior

El Festival Flamenco ‘Ciudad de Huelva’ cumple 10 años con un programa de altísimo nivel

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deporte