Villalba del Alcor celebra la llegada de la Navidad por todo lo alto.
A pesar de las circunstancias provocadas por la pandemia, Villalba ha presentado una amplia programación navideña dirigida a todos los niños y niñas de la localidad.
El objetivo es premiar la actitud que han tenido los pequeños en estos tiempos difíciles.
Hasta el próximo 3 de enero Villalba celebrará una amplia variedad de actividades enmarcadas dentro de la festividad navideña.
El deporte será también protagonista en el municipio durante estas fechas.
Patines, pádel, una carrera virtual, hinchables deportivos, una yincana, una ruta de senderismo o fútbol 7 serán algunas de las actividades deportivas que se llevarán a cabo.
Sin duda, lo más importante para el consistorio es que los jóvenes disfruten en la medida de lo posible apelando a la seguridad y a la responsabilidad
Además, los pequeños de Villalba podrán hacer una vídeollamada con los Reyes Magos, participar en un concurso de fotografía, visualizar una película navideña, asistir a un cuentacuentos, competir en torneos de Fifa21 o Fortnite y aprender a hacer fotografías con su Smartphone.
Villalba apuesta por conservar la ilusión y preservar la salud de los pequeños en Navidad, ofreciendo una programación adaptada a la “nueva normalidad”, en la que deporte y diversión están asegurados.