‘Corre o camina contra las adicciones’, bajo ese lema los vecinos de Villarrasa se han sumado este pasado fin de semana a apoyar el principal objetivo de APROVI, una Asociación de reciente creación cuyo fin es luchar y prevenir contra las adicciones.
Con esta marcha, ya son dos las que se vienen realizando y cada vez son más las personas que se suman a apoyar, concienciar y visibilizar con el objetivo claro de promover los hábitos saludables, centrados en la práctica del ejercicio físico de forma rutinaria, y el acercar a la ciudadanía el conocimiento de los problemas de las adiciones.
Una tarde especial, en el que todo el dinero dinero recaudado ha ido destinado en su totalidad a la asociación APROVI, para sufragar los gastos que ayudan no solo a los vecinos que lo necesiten sino a los de otras localidades, con el objetivo de eliminar este problema que nos atañe a todos y que puede estar presente de múltiples formas.
Desde el área de Servicios Sociales de la Diputación de Huelva también han querido estar presentes, haciéndoles una llamada a la sociedad y animándoles a “pedir ayuda a quienes lo necesiten” y a “ayudar a aquellos que pueden poner su granito de arena”.