La Feria de Villarrasa ha culminado este fin de semana después de disfrutar de una amplia programación de actividades durante todo su desarrollo.
Desde el consistorio han aumentado las medidas de seguridad con el propósito de velar por el bienestar de todos los asistentes.
Un evento que ha arrancado este pasado miércoles con el acto inaugural que ha estado protagonizado por un sentido homenaje a la Hermandad del Rocío local y ha contado con la voz de Manuel Lombo.
Los pequeños se lo han pasado en grande con eventos como la Fiesta de la Espuma, pintacaras, karaoke e incluso manualidades.
La música también se ha convertido en especial protagonista con la celebración de la I edición del concurso “Condado por Sevillanas”, una cita en la que los participantes han desbordado talento en torno a este género musical de nuestra tierra.
Un año más, el broche final a la Feria villarrasera lo ha puesto la cena en homenaje a las personas mayores. Un evento que ha contado con casi 400 comensales en el que ha reinado un ambiente de familiaridad y convivencia.
Con esta extensa programación Villarrasa realiza un balance positivo de su Feria en este año 2024 que vuelve a estar dedicada especialmente a la patrona del municipio, Ntra. Sra. de los Remedios.