Y de esta manera, Villarrasa daba el pistoletazo de salida a su Feria 2024. Bajo los sones flamencos y la gran voz que le caracteriza a Manuel Lombo, los villarraseros comenzaban a vivir un año más sus fiestas patronales en honor a su Virgen de los Remedios, este año con un sentido homenaje a su otra madre, la Virgen del Rocío.
Con una Plaza de España inundada de personas y de emoción, el municipio del Condado hacia entrega de la Medalla de la Villa a la Hermandad rociera con motivo de su 50 aniversario fundacional, poniéndole así el broche de oro a un año que quedará grabado a fuego en la memoria de todos los vecinos de esta localidad.
Ahora quedan por delante cuatro días llenos de fiesta, todos en un enclave fijo: el Recinto Ferial, donde pequeños, jóvenes y mayores serán los principales protagonistas y que podrán disfrutar de una amplia programación.
Desde el propio consistorio se han mostrado agradecidos y satisfechos, reseñando que ahora solo queda “el reencuentro y la alegría”.
Para finalizar este acto institucional, de nuevo Manuel Lombo al cante y Manuel Moreno al piano desearon unas felices fiestas al pueblo de Villarrasa poniéndole voz al Himno de Andalucía.