Villarasa

Villarrasa iza la bandera un año más por el 28F

0

Como cada año, el ayuntamiento de Villarrasa ha conmemorado el Día de Andalucía con un simbólico acto en la plaza de España de la localidad.

El alcalde del municipio, Arturo Alpresa ha sido el encargado de izar la blanca y verde acompañado del himno de Andalucía interpretado por la banda municipal de Villarrasa.

En el acto también ha estado presente la delegada de Industria Lucía Núñez, quien ha pronunciado un discurso para los villarraseros allí presentes.

Sin duda una forma bonita y constitucional de celebrar un día muy marcado no solo en Villarrasa, sino en toda la geografía andaluza.

Almonte se convertirá en epicentro del mundo del motor con el MXGP

Artículo anterior

La Hermandad de Santa María Salomé y Coopinte, galardonados el 28F en Bonares

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Villarasa