Villarrasa ya suena a Navidad.
Tras el encendido del alumbrado el pasado domingo 1 de diciembre, Villarrasa vive cada instante y cada momento centrado en estas fiestas tan mágicas y especiales como es la llegada de la Navidad al municipio.
En esta ocasión ha sido el turno de la primera Zambomba Navideña de la temporada, donde la Plaza de Blas Infante se convirtió en el escenario perfecto para que el grupo “Un canto a la Navidad” hiciera la delicia de un numeroso público que se dio cita para disfrutar de su arte, su compás y su talento.
Una tarde-noche en un ambiente magnífico bajo la luz de la candela y los sones más navideños.














