El Centro de Servicios Sociales “José Mª Boza” fue testigo la tarde de ayer de la presentación de la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer en Villarrasa. Nace con la tarea de sensibilización sobre una dolencia que puede sufrir cualquier persona, y contribuir con una obra que repercute en la mejora de la calidad de vida de muchos.
Al acto de inauguración ha asistido el presidente de la Asociación Española contra el Cáncer en Huelva, José Luis García Palacios, quien ha destacado que Villarrasa es una población pequeña ‘que está demostrando su solidaridad y conciencia con toda la problemática que se plantea en este ámbito de lo social’.
Desde abril se iniciaron los trámites con jornadas informativas en la que un grupo de voluntarios de la localidad se comprometieron a trabajar, en la medida de sus posibilidades, siguiendo las directrices de esta asociación.
Comienzan su andadura, de la mano del ayuntamiento de Villarrasa y esperando que todos sus vecinos ‘respondan satisfactoriamente a cuantas actuaciones se promuevan en esta línea’.