Provincia

Vimar se presenta en la feria de la dieta mediterránea en Tavira

0

El pasado sábado tuvo lugar la presentación de VIMAR en la feria de la dieta mediterránea de Tavira. Una feria que reunió a los amantes del vino y del mar de nuestra provincia y la zona del Algarve de Portugal, para poner en valor la unión transfronteriza de esta feria.
Cada año son más las empresas del país vecino que se animan a participar en VIMAR, siendo un hermanamiento entre el Algarve portugués y la provincia de Huelva.
La presentación tuvo lugar en el Mercado de Ribeira, a orillas del Río Gilão, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de catar singulares vinos de la comarca del Condado y así invitarles a asistir a la próxima edición de VIMAR.Sin duda una gran carta de presentación de cara a la proyección internacional de esta edición de VIMAR, que se celebrará el próximo 28 y 29 de octubre en El Espacio Multifuncional Santa Fe, en Huelva.

Recuerdos revividos en Lucena de la mano de “Un Condado de Cuentos”

Artículo anterior

El PP destaca que más de 3.200 niños en Huelva “disfrutan ya de educación gratuita»

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Provincia