En el día de ayer realizaron una visita turística a Bollullos unos 50 veteranos de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, distinción militar y orden de caballería española que fue creada por Fernando VII decidiendo ponerla bajo la Advocación del Santo al terminar la Guerra de la Independencia en 1814, quien había sido Rey de Sevilla y mártir en defensa de la fe.
El Concejal de Cultura, Festejos y Turismo, Manuel Moreno, acompañó al nutrido grupo de veteranos para que conociesen la arquitectura, cultura, gastronomía y patrimonio Histórico en general de la ciudad.
Visitaron algunas de las casas solariegas e históricas de finales del siglo XIX y principios del XX ubicadas en el casco antiguo de Bollullos, la Bodega Cooperativa Vinícola del Condado, la mayor en cuanto a capacidad de toda Andalucía, así como el sector de la restauración, de reconocido prestigio en la provincia.
Es una labor frecuente la de esta Concejalía organizar visitas turísticas de distintos grupos y diferentes colectivos, potenciando el turismo en el desarrollo y economía de la localidad.