Almonte está de enhorabuena, en cuanto a su crecimiento empresarial. Esta mañana se inaugurado un nuevo establecimiento.
Se trata del espacio de suministros industriales y agrícolas, bajo el nombre zarco.
Una tienda ubicada en el polígono el Tomillar que pretende dar un servicio personalizado, con la máxima garantía y la mayor calidad en sus productos. El alcalde de Almonte, Paco Bella, ha destacado la apuesta del consistorio en el fomento y el apoyo a la creación de nuevas empresas, insistiendo en el potencial de este municipio del Condado y recalcando el crecimiento de su polígono industrial.
Además, y cumpliendo también con las tradiciones de esta localidad, la nueva tienda ha sido bendecida por el párroco local, Francisco Miguel Valencia.
Zarco, suministros Industriales y Agrícolas, tendrá un horario ininterrumpido y comprendido en horario de 6:30 de la mañana a 7:30 de la tarde de lunes a viernes y sábados de 8:30 a 13:30.
Un establecimiento que espera convertirse en un lugar de referencia para todo el sector industrial y que seguirá aumentando sus servicios tras su inauguración.