El próximo 16 de abril a las 17:00h tendrá lugar la mesa redonda titulada: “El reconocimiento del autismo en adultos dentro del sistema de salud”.
Se trata de un espacio de reflexión y diálogo en el que se abordarán aspectos clave como el diagnóstico en la edad adulta, las experiencias en primera persona y la atención desde los servicios sanitarios, con el objetivo de generar propuestas de mejora desde diferentes perspectivas.
La mesa contará con la participación de profesionales del Sistema de Salud, personas usuarias y profesionales de AOSA-TEA
El evento está abierto al público general, por lo que desde la asociación no dudan en invitar a la ciudadanía a asistir como oyente.















