La candidata número uno del Partido Popular por la provincia de Huelva a las elecciones andaluzas, Loles López, ha ejercido este domingo, 17 de mayo, su derecho al voto.
Tras depositar su voto en la urna electoral, López ha asegurado que se trata de un día «muy importante» para la comunidad andaluza, para Huelva y para el municipio onubense de Valverde del Camino.
«Hoy es el día de la democracia, el día de la libertad, el día de la seguridad y por tanto animo a todo el mundo a ejercer el derecho al voto», ha agregado la Candidata nº 1 del Partido Popular por Huelva.
El Partido Popular onubense realizará el seguimiento de las votaciones desde su sede en Huelva capital.















