El vino se convertirá, durante una semana, en protagonista en Bollullos. El Ayuntamiento está ultimando los detalles para comenzar este domingo la decimonovena semana de la Viticultura y la Enología. Este año está desbordadas las expectativas, sobre todo con la venta de entradas para el circuito de bodegas. Y es que en apenas unas horas se vendieron todas las del sábado 20.
El Ayuntamiento confirma que tanto el sábado como el domingo, a partir de las 10 en la Oficina de Turismo, estará disponible el cupo entradas reservadas, en torno a unas 70. Además, el Consistorio sigue en la línea de cambios que iniciara hace un año, con la incorporación de un tren turístico y el cambio en las tapas, teniendo como novedades para este año la incorporación de una bodega más y la dotación de un catavino a cada inscripción.
En cuanto a las actividades programadas para este evento, se cuenta con exposiciones, ponencias y catas repartidas durante la próxima semana. Además, se ha querido hacer una dedicatoria al centenario del sindicato agrario católico, promotor del auge del vino en esta localidad.