Fin de semana de maratón de Fútbol en Bonares, una actividad que tiene como objetivo desarrollar la convivencia entre los más pequeños que practican este deporte y recordar siempre que lo importante no es el resultado, sino disfrutar junto a los demás compañeros.
El Club Deportivo de Fútbol Base de Bonares ha sido el encargado de organizar este evento en el que han participado aproximadamente 400 niños de toda la provincial. El presidente del Club ha resaltado la importancia de que todos los niños deben tener las mismas oportunidades de jugar.
«Lo que queremos es que los niños hagan deporte, es lo principal que le hemos dicho a los monitores, que le den minutos a todos, que no les den minutos a unos pocos y a otros no» ha resaltado el Juan Rodríguez García, el presidente del Club Fútbol Base Bonares.
Todos los participantes han recibido al final del acto un trofeo y una medalla. Así, Bonares ha querido demostrar que lo importante del fútbol es divertirse y convivir con el resto de compañeros.