La voz inconfundible de Salvador Sobral resonará en las noches del foro iberoamericano. El próximo viernes 26 de julio, el reconocido artista portugués volverá a deleitar al público onubense con su nuevo trabajo discográfico, ‘Lisboa París’, un disco en el que el músico asegura presentar toda su verdad con un estilo plural y genuino.
Se trata de su segundo disco, creado entre las dos ciudades, donde dice tener su camino más claro, alcanzando un sonido más maduro y solido, aunque sin dejar de fusionar diferentes estilos.
Sobral es un hiperactivo en la música, algo que le ha llevado incluso a fijarse en el flamenco. Le gusta Huelva y ha conocido al cantaor Arcángel, con quien quiere aprender sobre un estilo que considera salvaje y pasional.
El artista ha confirmado que tratará de sacar las emociones de todos los que vayan, desde las más alegres, a las más tristes. Un concierto que no dejará indiferente a nadie y que ofrecerá un compendio de sensaciones rítmicas que marcarán las noches de verano del foro.