El Sporting de Huelva, tras la derrota ante el Barcelona, quiere pasar pagina y se centra en el encuentro ante el Deportivo ABANCA el sábado a la 13:00 en el Estadio Nuevo Colombino.
Un choque en el que las de Antonio Toledo, penúltimas en la clasificación, quieren dar progresión a la imagen que dieron ante conjuntos como Atlético, Rayo, Sevilla o el propio Barcelona, choques en los que cuales, a pesar de perder salvo ante el cuadro andaluz, dejó una gran carta de presentación y compitieron a muy buen nivel ante cuadros superiores a las espartanas deportiva y económicamente.
Con ese fin, la falta de gol, haciendo solo uno en cinco jornadas, está siendo el gran lastre del Sporting. Algo que no tiene el Deportivo ABANCA. El conjunto gallego, recién ascendido a la Primera Iberdrola, es colíder, junto al Barcelona, con 13 puntos de 15 y segundo máximo goleador de la categoría con 13 goles, solo por detrás del Barça, con 19.
Un encuentro ante, teóricamente, un rival directo a principio de liga en la lucha por la salvación pero que, por su gran comienzo, será una dura prueba para un Sporting acuciado a nivel clasificatorio y necesitado de coger aire.