ManzanillaNoticia

Más de 300 participantes en el Torneo de Fútbol Base en Manzanilla

0

Manzanilla se ha convertido este fin de semana en un buen escenario para ojeadores y técnicos. Seis equipos de categoría Benjamín y Alevín, entre ellos el Sevilla Fútbol Club, han participado en el torneo de fútbol base, organizado por la Escuela de Formación Deportiva Maxilúa, que ha pretendido ser más un evento para la convivencia.

La escuela de formación, puesta en marcha recientemente por Pablo Blanco, director de cantera del equipo de Nervión, ha sido todo un revulsivo para no sólo el municipio, sino también para la comarca, en el objetivo de encontrar futuras estrellas del balompié.

Un total de 300 participantes han concurrido en las instalaciones del campo de fútbol manzanillero, que se encuentra en el mejor estado posible para la realización de eventos de este calado.

‘Liber hadas’ o cómo romper con los moldes del amor romántico en Villarrasa

Artículo anterior

La Cooperativa Seprocoop, tras los buenos resultados del 2020, se abre a nuevas líneas de negocio

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Manzanilla