El Ayamonte CF volverá a compartir el liderato de División de Honor con el Coria CF una jornada más. El empate a cero en Lebrija ha dejado a la plantilla de Alejandro Ceballos con 64 puntos y siete envites por delante para certificar al ascenso de categoría. A diez puntos de la cuarta plaza, el Ayamonte CF finalizará la liga regular el 19 de junio en casa ante el Atlético Espeleño, aunque espera certificar el sueño del ascenso varias semanas antes.
Por lo pronto, los rojinegros han conseguido no bajarse de los primeros puestos de la categoría desde el comienza de liga, a pesar de los numerosos cambios en la plantilla y de ser un equipo recien ascendido desde Primera Andaluza. Con 47 goles a favor, el Ayamonte CF es el segundo plantel con mayor acierto de cara a puerta tan solo superado por el colíder Coria CF (49).
El próximo domingo a las doce del mediodía volverá al Ciudad el Ayamonte CF, citándose esta vez ante el Jerez Industrial. En descenso, los jerezanos están a siete puntos de la salvación.