ActualidadNoticia

La audiencia eligió a Condavisión, Teleonuba y Canalcosta para disfrutar de El Rocío 2022

0

Teleonuba, Canalcosta y Condavisión, los canales del grupo Azahara de Comunicaciones, batieron todos los récords de audiencia durante la pasada romería de El Rocío. Asimismo, los onubenses también nos eligieron para disfrutar de la solemne procesión de la Virgen por las calles de Almonte y su posterior traslado a la aldea almonteña.

El público ha respondido con creces el extraordinario despliegue técnico y humano hecho por el grupo para llevar a la audiencia, en directo y en alta definición, la Romería del 2022.

Así, según Mostaza, empresa auditada y especializada en la medición de audiencias, más de 750.000 hogares eligieron dichos canales para seguir la programación especial de El Rocío, lo que se traduce en 2.250.000 telespectadores.

Como dato destacable, el 21% de los hogares de la provincia, coincidieron en muchas ocasiones siguiendo los directos de estos canales con una media de más de 1.400 minutos de consumo televisivo.

Pero además, la audiencia también eligió las webs y redes sociales para mantenerse informado, logrando llegar a más de 300.000 personas con algunos vídeos históricos como el de la rotura en el paso de la Virgen o el de su precipitado regreso a la Ermita.

La audiencia no ha dudado en aplaudir el gran despliegue técnico y humano respaldando las horas de directo del grupo Azahara de Comunicaciones.

Se han celebrado las I jornadas del Hub de la diversidad digital en Huelva

Artículo anterior

Los sondeos colocan al PP muy cerca de la mayoría absoluta

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad