Como marca la tradición, la Hermandad del Santo Entierro de Bollullos ha abierto las puertas de los salones parroquiales del municipio para visitar un Belén muy particular, creado con figuras de Playmobil.
Se trata de una composición que se ha podido visitar durante la celebración del Mercadillo Navideño bollullero y que ya ha clausurado oficialmente.
Este Belén cuenta con la peculiaridad de que se pueden encontrar diferentes figuras atípicas a la época, llamados “los colaós” que los más pequeños han tenido que buscar y han disfrutado a lo grande. Un año más, desde la hermandad del Santo Entierro realizan un balance muy positivo en cuanto a la aceptación por parte de vecinos y visitantes. Además de “los colaós”, por el Belén se han distribuido diferentes figuras como contenedores o un barrendero.
La presencia de estos objetos de playmobil no es casualidad, ya que desde la Hermandad se han marcado el objetivo de lanzar un mensaje para todos los visitantes en el que resaltar la importancia que tiene el reciclaje en nuestra sociedad.