DeporteHinojos

Los hinojeros ya disfrutan de su Gimnasio Municipal tras una reforma integral

0

Los hinojeros ya se encuentran disfrutando de las instalaciones renovadas de su Gimnasio Municipal.

Tras una intervención integral, este rincón que aglutina a más de 200 usuarios luce una nueva imagen tras una inversión de más de 15.000 euros que ha permitido modernizar y mejorar el espacio al completo.

Además de esta mejora en las máquinas ya existentes, se han adquirido materiales renovados. Esta reforma también ha permitido cambiar la iluminación completa del gimnasio, forrar las paredes de madera para contribuir a su conservación y reformar el vestuario al completo. Una medida que ha sido muy bien acogida por los usuarios que cada día apuestan por la vida activa en el municipio.

La rehabilitación del gimnasio municipal refuerza así el compromiso del municipio con el bienestar de sus vecinos y representa un avance en la promoción del deporte y la salud de los hinojeros.

La seña de identidad flamenca del Condado pisará fuerte en “We Love Flamenco”

Artículo anterior

Del Pozo incide en la preservación, investigación, enseñanza y difusión del Flamenco

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deporte