Va llegando a su fin la liga para los representantes onubenses en el fútbol amateur. En Tercera Federación, después de la jornada intersemanal, toca afrontar la penúltima jornada de liga y dominical, la 33, en la que el San Roque regresa al Ciudad de Lepe para recibir al Córdoba B. Por su parte, la AD Cartaya pone rumbo a Conil para medirse a otro conjunto cuya situación es límite. Todos los partidos de la jornada se juegan en horario unificado, a las 12:00 horas.
En División de Honor, la liga llega al final en su último baile de la temporada 2024/2025. A un descendido Ayamonte le tocaría jugar contra el Algaida, equipo que se retiraba de la competición hace un tiempo, con lo cual el conjunto rojillo puso ya punto y final a la campaña en la pasada jornada frente al Castilleja y espera hacer borrón y cuenta nueva de cara a la próxima en Primera Andaluza de la mano de un nuevo técnico, del cual aún desconocemos su nombre.
En el alambre se encuentran Isla Cristina y Rociana, ambos se juegan la permanencia en la última jornada y tendrán que estar muy pendientes de los arrastres. Los isleños, con algo más de ventaja en la tabla, reciben a una Lebrijana que no se juega nada el domingo, a las 12:00 horas, y el CD Rociana viaja a Cádiz para medirse a Los Barrios, a la misma hora.
En definitiva, nos espera un final de liga en Tercera Federación y División de Honor con épica, hasta que suene el pitido final.