DestacadosProvincia

Una incidencia técnica ya solucionada deja parado un tren Huelva-Madrid durante una hora y media

0

Un tren Alvia con salida desde Huelva a las 16,05 horas y destino Madrid se ha detenido durante una hora y media en la tarde de este domingo por una incidencia técnica, según informan fuentes de Renfe a Europa Press.

En concreto, indican que el Alvia afectado ha retomado su recorrido con 86 minutos de retraso desde el apeadero de San Juan del Puerto, aunque matizan que no ha alterado la circulación de otros trenes.

Ello ha provocado que los pasajeros estén sin aire acondicionado en una jornada marcada por altas temperaturas en la provincia, con aviso de nivel naranja en el área de Andévalo y Condado donde se sitúa la localidad onubense. No obstante, todos los pasajeros que lo solicitaron pudieron bajar en la estación de San Juan del Puerto.

 

Huelva se posiciona como la segunda provincia en cuanto a pernoctaciones en campings durante abril

Artículo anterior

El Plan Aldea se refuerza las horas previas a la procesión de la Virgen

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados