Quedan dos días para que comience la feria de Palos de la Frontera: Del 14 al 17 de agosto, el municipio estará inmerso en fiestas en honor a su patrona, la Virgen de los Milagros.
Mañana será el Día del Niño, y, el jueves, comenzará oficialmente con el pasacalles de Gigantes y Cabezudos y el concierto de Camela. El viernes, comenzará el ya habitual “tardeo” con los grupos de Jamakuko y Al Son de Lola, que darán paso a la Solemne Procesión de La Virgen de los Milagros. A las doce, tendrá lugar el concierto de José Mercé.
Respecto al fin de semana, el sábado comenzará con una refrescante fiesta acuática, para seguir con una paella, fiesta de la espuma, velada de boxeo y el concierto de Danny Romero.
Para terminar, el domingo a la hora de comer, el Ayuntamiento ofrecerá la Gran Sardinada, que seguirá a una Carrera de Cintas a Caballo, organizada por la Hermandad del Rocío de Palos de la Fronera, y una Fiesta Holi, que pondrá, junto a la Orquesta Bahía Luz, punto y final a estas fiestas tan esperadas.