El estadio Antonio Toledo Sánchez acoge este domingo un derbi provincial de Tercera Federación. El Atlético Onubense de Manolo Toledano recibe a las abejas leperas.
Duelo entre dos equipos a los que les gusta jugar al fútbol en un terreno de juego con condiciones favorables para ello como es la Ciudad Deportiva del Decano. El filial recreativista ha comenzado la liga con dos empates y dos últimas victorias en las cuatro jornadas que se han disputado, actualmente es el cuarto clasificado con 8 puntos, lo que pone de manifiesto sus buenas sensaciones en este inicio con 6 goles a favor.
El CD San Roque de Lepe, al igual que Onubense, está invicto en el Grupo X de Tercera por ahora, siendo, junto a Pozoblanco, el equipo que menos goles ha encajado hasta el momento, tan solo uno.
Domingo, 17:00 horas, el conjunto aurinegro visita la capital con la firme idea de dar un puñetazo sobre la mesa y salir de la racha de los últimos empates, donde la efectividad de cara a puerta será la arteria principal por donde fluya la dinámica de juego sanroquista, ante un Atlético Onubense cargado del talento de jugadores como Cachorro o Pablo Évora que van a propiciar un partido entretenido y cargado de buen fútbol.