Llega la jornada 24 a la Tercera Federación este fin de semana. En Lepe, los pupilos de Cheli esperan la llegada del filial del Sevilla FC, un equipo en horas bajas.
El conjunto sevillista que comanda David Arteaga viene firmando una temporada bastante discreta en el Grupo 10: son los duodécimos clasificados con 25 puntos, a 6 del descenso y a 10 del San Roque de Lepe. Eso sí, el cuadro hispalense llega reforzado tras vencer en la última jornada en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros por 2-0 al Castilleja CF, uno de los equipos con peor pronóstico clasificatorio.
Por la parte sanroquista, la plantilla es consciente de que se avecina un auténtico “tourmalet” de partidos frente a los rivales más exigentes del campeonato, por lo que ganar a Sevilla C en casa se antoja obligatorio. A partir de ahí, llegarán los encuentros que marcarán realmente dónde merece estar el San Roque de Lepe de Cheli.
El conjunto aurinegro afronta el choque en una buena dinámica, con mejores sensaciones y la ilusión intacta de meterse en el playoff de ascenso. En la primera vuelta, los sanroquistas lograron la victoria por 2-3, con un tanto decisivo de Diego Díaz en el 89’.
Domingo, 12:00 horas, el Ciudad de Lepe será escenario de un duelo clave ante la cantera del Sevilla FC.



















