Actualidad

Al Sol del Sur estrena nueva temporada desde el Restaurante FANGO en El Rompido

0

El próximo lunes 29 de junio comenzamos el magacín del Grupo Azahara, más refrescante de todo el verano en nuestra provincia onubense: Al Sol del Sur.

Cabecera Al Sol del Sur

Una nueva temporada que arrancará con Míriam Flores como presentadora y en la que durante la primera semana vamos a ocupar El Rompido, concretamente las instalaciones del Restaurante FANGO, del Grupo El Palo.

Restaurante Fango, El Rompido

Restaurante Fango, El Rompido

Un programa que desde el 29 de junio y hasta el próximo 3 de julio buscará combinar contenido social, cultural y turístico, contando con un amplio equipo humano y técnico que se encargará de desplegar todo su arsenal para descubrir de la mejor manera este territorio cartayero.

La Junta digitaliza más de 500 señales interpretativas en espacios naturales

Artículo anterior

El Puerto y Cruz Roja firman un patrocinio para impulsar el empleo juvenil en la seguridad privada

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad