El próximo lunes 29 de junio comenzamos el magacín del Grupo Azahara, más refrescante de todo el verano en nuestra provincia onubense: Al Sol del Sur.
Una nueva temporada que arrancará con Míriam Flores como presentadora y en la que durante la primera semana vamos a ocupar El Rompido, concretamente las instalaciones del Restaurante FANGO, del Grupo El Palo.
Un programa que desde el 29 de junio y hasta el próximo 3 de julio buscará combinar contenido social, cultural y turístico, contando con un amplio equipo humano y técnico que se encargará de desplegar todo su arsenal para descubrir de la mejor manera este territorio cartayero.























